Intenso fin de semana para la Secretaría de Turismo

El fin de semana será para la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores de muy intensa labor. El equipo de trabajo estará distribuido en diferentes localidades del país representando a nuestra ciudad.

La Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Agustina Dechert se encuentra en la ciudad de Apóstoles Provincia de Misiones, invitada por la Comisión Organizadora de la 38º Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate para representar a nuestra ciudad y acompañar a la soberana saliente en su despedida.

Por su parte, la Primera Princesa Lucero Bosatta estará presenciando la 53º Fiesta Nacional de la Flor que se realiza en la ciudad de Escobar.

Por último, Evelyn Nolazco Segunda Princesa de dicha Fiesta, acompañará a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y al resto del equipo en la labor que se realiza en la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse en la Rural de Palermo, representando y promocionando a Dolores como ciudad turística a través de sus eventos y atractivos.

Cabe destacar que por tan intensa actividad, la Oficina de Turismo estará abierta al público sólo durante la mañana el lunes 3 de octubre, permaneciendo cerrada durante el turno tarde. El martes se volverá a atender en su horario normal (de 7.00 a 19.00 hs).