Integrantes del Patio Cervecero se reunieron con el Intendente

El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Secretario de la Producción Nicolás Andrada, recibieron a los emprendedores del Patio Cervecero, quienes en los dos últimos fines de semana participaron de las dos fiestas populares que se desarrollaron en nuestra ciudad.

El Jefe Comunal felicitó a los responsables del emprendimiento y acotó “lo realizado fue algo innovador, tenemos varias familias que producen cerveza artesanal, lo que les genera una rentabilidad que vuelven a invertir para seguir creciendo. Estamos muy felices y agradecidos por lo que hicieron, que estuvo a la altura de lo que pretende nuestra gestión. Los he convocado porque quiero escuchar el balance que hacen de las dos fiestas en las que estuvieron presentes”.

Etchevarren afirmó que Dolores tendrá un calendario de fiestas turísticas muy atractivo, destacando “necesitamos además de lo que ustedes hicieron, sumar un Patio de Comidas y de Tortas, adecuado y presentado como requieren los eventos que nosotros organizamos”.

Nicolás Andrada señaló que el balance fue altamente positivo y agregó “la gente respondió muy bien a una idea innovadora. Desde el Municipio con nuestros empleados trabajamos mucho y pudimos encontrar una estética necesaria para que el Patio Cervecero funcione como corresponde”.

El Secretario de la Producción hizo un especial reconocimiento a los vecinos de Dolores que tuvieron un comportamiento ejemplar, disfrutando junto a sus familias de propuestas que colmaron todas las expectativas. Por último Andrada indicó “nosotros desde el Estado Municipal no financiamos un hobby, lo que hacemos es acompañar un emprendimiento que genere trabajo y que mueva la cadena económica de nuestra ciudad y es lo que hemos logrado con el Patio Cervecero. Aspiramos a que se sumen muchos más, es un rubro que está en permanente crecimiento, además con un horizonte muy favorable por el proyecto turístico que tiene Dolores”.

Jorge Galloso formó parte con su emprendimiento del Patio Cervecero y al contar su experiencia manifestó “el balance para nosotros fue muy positivo, lo cual nos alegra mucho. Tuvimos que trabajar intensamente para poder estar con nuestro producto dos fines de semana seguido, fue un gran desafío y lo pudimos aprovechar muy bien.”

En cuanto a la inversión realizada Galloso comentó “pudimos cubrir todos nuestros costos y la rentabilidad  será invertida para seguir creciendo en nuestra producción. Todo lo que teníamos lo vendimos, lo que nos incentiva a seguir en este tipo de emprendimientos”.