Integrantes de Niñez y Género mantuvieron reuniones con autoridades del nivel inicial

Con el objetivo de analizar, coordinar, detectar, prevenir y revertir las vulneraciones de derechos que podrían producirse en los niños y niñas que concurren a los Jardines de Infantes de nuestra ciudad, la Dirección de Niñez y Género de la Municipalidad de Dolores continúa con las reuniones interinstitucionales encabezadas por el Director de la mencionada área municipal, Francisco Stea y las autoridades de cada establecimiento educativo del nivel inicial.

Luego de haberse realizado el encuentro días anteriores con el Jardín de Infantes 906, esta semana se desarrollaron reuniones con los Jardines 901, 902 y 905 de nuestra localidad.

Durante las mismas,  participaron el Equipo Técnico Profesional de la Dirección municipal y las autoridades y equipos profesionales de los establecimientos de educación inicial.

Se continúan articulando de manera mancomunada las acciones y estrategias tendientes a resguardar el Interés Superior del Niño o Niña desde el Municipio junto a las instituciones educativas de nuestra ciudad.