Inscripciones para los Talleres 2017 de la Dirección de Juventud

El próximo lunes 3 de abril, se comenzará con la inscripción de todos aquellos que quieran formar parte de los Talleres a dictarse en la Dirección de Juventud.

Como el año pasado, los mismos abarcarán distintas disciplinas y actividades: Zumba, Danzas Clásicas, Árabe, Folcklore, Malambo, Pilates, Taekwondo, Inglés, Portugués, Guitarra, Guitarra Niños, Piano, Batería, Percusión, Taller de Payadores, Mantenimiento en huerta, Intervención de muebles y espacios, Pintura, Dibujo, Teatro, Radio y Apoyo escolar.

El Director de Juventud Emilio Gisondo, destacó que “éste año la oferta es más amplia, con el objetivo de superar el éxito alcanzado durante 2016 cuando hubo más de 300 inscriptos en los distintos Talleres que se ofrecieron”.

Además Gisondo recalcó que “esta oferta de Talleres, no es la definitiva, ya que en el transcurso del año se irán agregando más, con el fin de obtener una oferta variada para toda la comunidad de Dolores”.

Para más información comunicarse a la Dirección de Juventud, Buenos Aires y Alem, o telefónicamente al 444240, de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 21.00 horas.