Inscripción para postulantes a Reinas

PARA EL PRIMER FESTIVAL BUENOS AIRES TERMAL Y LA FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA.

La Secretaría de Turismo comunica que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la elección de la Reina del Primer Festival Buenos Aires Termal y Fiesta Nacional de la Guitarra.

Las interesadas en representar a nuestra ciudad deben acercarse a la Secretaría de Turismo ubicada en calle Castelli 45, los días lunes, martes y miércoles  en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, los jueves y viernes de 8:00 a 17:00, sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Para el Festival Buenos Aires Termal, la fecha límite de inscripción es el 18 de noviembre, para la Fiesta Nacional de la Guitarra el 30 de diciembre, quienes deseen pueden inscribirse para postularse en las dos Fiestas o en una.

Las jóvenes deben tener entre 16 y 26 años y ser residentes de nuestra ciudad con un mínimo de 3 años.

Para la elección de Embajadoras del Primer Festival Buenos Aires Termal, invitamos a participar a todas incluyendo a integrantes de cortes y postulantes de la Fiesta de la Guitarra, Carnaval Tradicional y del Sol de ediciones anteriores. Lo innovador de este Festival es que potenciará nuestra Provincia de Buenos Aires como destino termal, en trabajo conjunto con los nueve destinos termales existentes, Dolores, Belgrano, Tapalqué, Termas Marinas, Necochea, Médanos, Pedro Luro y Termas de los Gauchos.

El premio para la Embajadora  y Reina será un viaje con destino a elección en Argentina, para ella y un acompañante o su valor equivalente en pesos, entre otros presentes.

Apelamos al interés y compromiso de las postulantes para representar con orgullo nuestra ciudad, mostrando a Dolores como nuevo destino turístico emergente, con el Parque Termal Dolores como eje, el que se  complementa con  todos los atractivos culturales, históricos y gastronómicos que cuenta nuestra ciudad.