Gran actuación dolorense en los campeonatos regionales de atletismo en Tordillo

Con la participación de atletas de las ciudades de Pinamar, General Lavalle, Villa Gesell, La Costa, Guido, San clemente y Tordillo, se desarrolló la segunda fecha del campeonato regional de atletismo en General Conesa.

Los atletas dolorenses, lograron una vez más excelentes actuaciones en las diferentes disciplinas que tuvo el torneo.

En la categoría U10, Lucas Benítez logró el primer lugar en los 40 metros llanos, lo mismo hizo Anita Rodríguez, quien además ganó en el lanzamiento de la pelota de softball con más de 21 metros de distancia. También participó Santino Duarte.

En la categoría U12, Benjamín Brito se llevó el primer lugar de los 40 metros y 600 metros llanos, mejorando su posición respecto al torneo anterior en Pinamar.

En la categoría U14, el atleta Benjamín Fernández se llevó el primer lugar en los 60 metros llanos, mientras que Benjamín Riffo se quedó con el 2º. En la prueba de 600 metros llanos, lo dolorenses lograron el 1º, 2º 3º puesto (Fernández, Riffo y Nicolás Rodríguez).

En la categoría U16, Valentina Riffo alcanzó el 2º lugar en los 60 metros llanos, mientras que Lara Sanabria se quedó con el 4º. Sanabria obtuvo el primer lugar en el lanzamiento de la jabalina. También participaron Mariana Antonelli y Xiomara Aguirre, quiénes no pudieron acceder a la final.

En la categoría U18, Constanza Raggio y Martina Rodríguez, se volvieron a quedar con el 1º y 2º lugar en los 100 metros llanos. La misma actuación tuvieron en los 400 metros.

Sofía Rapponi participó de la final de los 100 metros llanos, arribando 5º. Florencia Esquisito, 3º ensu serie, por lo que no pudo acceder a la final.

Daniel Junco finalizó 4º en la final de los 100 metros llanos y lanzamiento de la jabalina.

Entre los libres se destacó Venancio Tejeda que logró el primer lugar en los 100 y 400 metros llanos. Lleyton Páez logró acceder a la final de los 100 metros llanos. Fermín Massara accedió a la final de los 100 metros.

Luz Mendéz logró el 2º lugar en los 100 metros y 3º Juliana Samarati.

Los atletas agradecen a las autoridades municipales por su apoyo, que les brindó dos vehículos para poder llevar a todo el plantel completo de la Escuela Municipal de Atletismo.

También se informa que Valentín Cesar se llevó el primer lugar de los 5km de la carrera de las estrellas en Castelli, con una marca de 15 minutos y 58 segundos.