Fin de semana muy positivo para los emprendedores

POR EL 205º ANIVERSARIO DE DOLORES

El último fin de semana fue muy positivo para los emprendedores de Dolores, que con los puestos dispuestos en la Plaza Castelli por la Secretaría de Producción Municipal, lograron excelentes ventas de los productos que elaboran.

El Intendente Camilo Etchevarren realizó un recorrido por el sector gastronómico y artesanal, dialogando con los responsables de cada uno de los lugares de venta. Los comentarios que recibió fueron todos muy favorables, el Jefe Comunal señaló “los festejos por el 205º Aniversario de Dolores superaron todas las expectativas, las buenas condiciones climáticas ayudaron para que los dolorenses y turistas pudieran acompañar el Desfile y los números artísticos”.

Al referirse a los emprendedores Etchevarren afirmó “para nuestra gestión son muy importantes los vecinos que quieren emprender, por eso desde hace varios años se vienen capacitando con los cursos que se dictan desde la Secretaría de Producción, necesitamos que ofrezcan buenos productos, con las condiciones higiénicas y de calidad que exigen los organismos de control”.

Por último el Intendente manifestó “nos pone muy felices que tuvieran buenas ventas, todo el sector gastronómico de la zona céntrica trabajó muy bien, nuestras fiestas siempre son multitudinarias y eso quedó reflejado el último fin de semana”.