Etchevarren se reunió con emprendedores en Sevigné

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con emprendedores en Sevigné, lo acompañaron el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Concejal Diego Bigot y Lucía Juárez, que se encuentra a cargo de la Sala de Atención.

Se continuó con la entrega de pollos doble pechuga, gallinas ponedoras y alimento balanceado para 30 días a vecinos del lugar, que son asesorados por Luciano Gibbons, quien se dedica a la producción avícola.

El Jefe Comunal además felicitó a los feriantes, “me alegro que les fuera bien durante el feriado de Semana Santa ofreciendo sus productos gastronómicos y artesanales a la vera de la autovía 2, fue un trabajo en conjunto que mantendremos durante más fines de semana. Seguiremos incentivándolos para que esta feria crezca”.

Los vecinos se mostraron entusiasmados con la propuesta y agradecieron el apoyo que desde la gestión se les brinda. Destacando que escucharon a los turistas para ir perfeccionándose en los puestos.

El miércoles 14 de abril a las 17.00 horas el Jefe Comunal mantendrá un encuentro con emprendedores y se realizará una entrega más de pollos.