El Intendente Camilo Etchevarren, junto con el Secretario de Gobierno, Jorge Gisondo y el Subsecretario de Obras Públicas, Martín Franco, estuvieron en calle Bellati, entre Mitre y Esteban Facio, donde están finalizando los trabajos de pavimentación.
Esta cuadra se suma a las ya asfaltadas Pasteur, Torres y Pierini y, en los próximos días, comenzarán los trabajos en Larralde y Los Andes.
“Esta es una obra muy pedida por los vecinos del Barrio La Estación que, además, permite aliviar el tránsito en este acceso, ya que se podrá ingresar por Mitre, Ingeniero Quadri y Esteban Facio”, señaló el Intendente.
Por su parte, los vecinos también mostraron su alegría ante este avance en el barrio, Norma Dupuy contó que tiene 75 años y siempre vivió en el mismo lugar y está muy agradecida por la llegada de los servicios de luz, cloacas y asfalto. “Antes era todo barro, agua y oscuridad y ahora con estas obras nos cambiaron la vida a todo el vecindario, estamos muy agradecidos con Camilo y toda su gente por lo que han hecho”, dijo Norma.
Otra vecina, Paula Bertolasi señaló «estamos muy contentos y agradecidos con el Intendente, su gabinete y los empleados municipales, cuando llovía se complicaba la salida de nuestras casas, esta obra nos ha cambiado la vida a todos”.
También Mónica Montoya comentó «hace tiempo tomando mate con mi esposo, ya fallecido, Camilo nos prometió que iba hacer el asfalto y hoy vino otra vez, cumpliendo con su promesa”.
Mary Desmul, también vive sobre calle Bellati y desatacó el cambio que genera y la importancia que significa tener asfalto frente a su casa.
En su recorrida por el Barrio el Etchevarren les agradeció a los vecinos por la confianza y a los empleados municipales por trabajar todos los días, para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir.