Etchevarren recibió a Guy Pérez

EX FUNCIONARIO DE CIUDADES FRANCESAS

El Intendente Camilo Etchevarren, junto al Secretario de Turismo, Leandro Oldoni y la Directora del Área, Sara Angelinetti, recibieron a Guy Pérez, quién fue Jefe de Gabinete de las ciudades francesas de Cambo-les-Bains y Saint Pier de Port.

Hay que recordar que existe un Convenio de Descentralización y Hermandad Histórica entre Dolores y Cambo-les-Bains, basado, entre otras cosas, en el termalismo y la figura de Pedro Luro,  quien fuera un importante hacendado de toda ésta zona de la Provincia de Buenos Aires, siendo su primera propiedad en el país, la legendaria Estancia Dos Talas y luego eligió un imponente castillo en Cambo-les-Bains, para pasar sus últimos años de vida.

El Jefe Comunal le agradeció por visitar nuevamente nuestra ciudad, lo que permite continuar afianzando los vínculos que se han generado en los últimos años.

Por su parte, Guy destacó la obra del Parque Termal, recordando que en su primera visita a la ciudad era  tan solo un terreno, «si bien parecía algo imposible, no dude que Camilo lo haría realidad», remarcó.