Etchevarren junto a los vecinos inauguró cuatro cuadras de pavimento en calle Cerrito

Quedaron habilitadas al tránsito cuatro cuadras de pavimento de calle Cerrito entre Alberdi y Marconi.

En representación de la numerosa cantidad de vecinos hizo uso de la palabra Claudio Sepero, que dirigiéndose al Intendente manifestó “hoy estás haciendo realidad un sueño que teníamos todos los vecinos. Te agradecemos a vos y a tu equipo de trabajo. Aprovecho para pedirte disculpas ya que en algún momento pensé que la calle Cerrito pertenecía a otra ciudad y no a Dolores. Hoy con esta inauguración quedó demostrado que Cerrito forma parte de Dolores”.

El Intendente señaló que se encontraba muy feliz de estar acompañado por los vecinos de calle Cerrito. “Recuerdo las reuniones barriales que hicimos para traer servicios a este sector de la ciudad”, dijo Etchevarren, que agregó “Claudio recién nos decía que se encontraba descreído y tenía razón. Dolores sólo tenía calidad de vida en el centro, nosotros cambiamos ese paradigma, fue muy difícil ya que la tarea que teníamos por delante era muy grande y lo logramos con la gente desde un trabajo de inclusión, generando recursos que fueron volcados en obras”.

El Jefe Comunal nombró a varios de los presentes y recordó que en sus casas se hicieron reuniones en las cuales se expresaron las necesidades que tenía el barrio, acotando  “juntos hicimos agua, cloacas y gas, ahora ya cuentan con el pavimento y como lo hemos prometido Cerrito tendrá iluminación LED”.

En otro pasaje Etchevarren indicó que “el hacer” fue una de las principales metas de su gestión, “achicamos las desigualdades, la gente hoy sabe lo que queremos y hacia donde vamos”, afirmó el Intendente.

Etchevarren reiteró que aspira que el Censo 2020 refleje a Dolores con una  mejor calidad de vida que hace diez años y con un crecimiento poblacional.

En otro pasaje el Intendente destacó la importancia de las rutas que atraviesan nuestra ciudad, expresando que no solamente quienes transiten por la Ruta 63 podrán ingresar a Dolores por la calle Esteban Facio, ahora podrán hacerlo por Quadri que se reparó, por Cerrito que próximamente se terminará y por Mitre que se inaugurará el próximo jueves.

Etchevarren cerró sus palabras invitando a los vecinos a seguir construyendo futuro y les pidió seguir trabajando juntos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir.