Etchevarren inauguró con los vecinos las tres cuadras de pavimento de calle Chiavaro entre Robecco y Selva

Acompañado por los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró las tres cuadras de pavimento de calle Chiavaro entre Balbi Robecco y Juan B. Selva. En representación de los vecinos se escucharon palabras de Antonio Chiappino, que comenzó diciendo “estamos muy contentos y agradecidos con el Intendente, hace 30 años que vivo en el barrio, nos hicieron muchas promesas, las que nunca se cumplieron”, agregando “por la gestión de Camilo Etchevarren, tenemos cloacas, agua, gas y ahora el pavimento. Todo lo que prometió se hizo, Dolores ha tenido en los últimos años un gran cambio”.

Etchevarren recordó que el sector del barrio del Polideportivo tenía sus calles en días de lluvia intransitables, acotando “eran barriales donde no se podía andar, recuerdo las primeras visitas que hicimos en las que los vecinos nos expresaban lo mal que vivían”.

“Dolores se ha transformado en los últimos diez años”, destacó el Intendente, que marcó “me he rodeado de un equipo de colaboradores que son mejores que yo, cuando uno arma un buen equipo si juega para 7 seguramente lo hará para 9”.

En la parte final Etchevarren reiteró que uno de los principales logros fue generar confianza, afirmando “volveré en seis o siete meses para inaugurar juntos la iluminación LED en las calles de este sector”.