El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del Gabinete Municipal realizó la entrega de 14 viviendas de Barrio Arturo Illia. Estas casas se suman a las 8 ya entregadas, de las 83 que se están construyendo en ese sector de la ciudad, frente al Fortín Dolores.
En representación de las familias adjudicadas hablaron Diego France y Carlos Sado, ambos agradecieron esta importante gestión y remarcaron la oportunidad de acceder a viviendas completas y terrenos a un precio muy accesible.
Por su parte el Intendente expresó “quiero resaltar la palabra confianza, en un país en donde las reglas de juego cambian permanentemente y con una gran inflación cerramos con 84 familias y la empresa mantener el valor de la vivienda por un año, algo imposible, pero que nosotros pudimos hacerlo juntos”.
El Jefe Comunal también destacó que los distintos barrios que se están construyendo en Dolores generan mano de obra a más 100 personas, la mayoría dolorenses.
Además, agregó que estas viviendas se suman a la transformación de la ciudad, son barrios accesibles, terrenos grandes, que cuentan con servicios, “siempre trabajamos para brindar oportunidades y calidad de vida a todos los dolorenses”, remarcó.
“No tengo dudas que este barrio va a ser espectacular, como Intendente estoy muy feliz por poder hacer y decir lo que uno siente y quiere, que es trabajar para la gente, y cumplir con ese sueño eterno, que es hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, finalizó Etchevarren.
Escucha el AUDIO de Radio Municipal Dolores FM100.1