Etchevarren confirmó que se trabaja para el Carnaval del Sol 2022

En despacho del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo una reunión con vistas al Carnaval del Sol 2022. Participaron el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, el Director de Juventud Emilio Gisondo, los representantes de los Clubes Ever Ready, Independiente y Sarmiento, además se encontraban presentes quienes han asesorado técnicamente desde sus inicio a los que son parte del espectáculo.

Etchevarren manifestó que se comenzó a trabajar para la edición 2022 del Carnaval del Sol. “Quiero agradecer a todos los que se han acercado, queremos seguir creciendo, lamentablemente por el Coronavirus debimos suspender la realización prevista para este año”, comentó el Intendente, que señaló “queremos recuperar el tiempo perdido, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para el del año 2022 sea superior a los anteriores”.

Los dirigentes de las tres instituciones que participan manifestaron que hay mucha expectativa de los socios y colaboradores para iniciar los trabajos, resaltando que hay varios meses por delante, lo que es muy positivo para todo lo que deben desarrollar.