Este fin de semana comienza el Carnaval del Sol

El próximo fin de semana comienza el Carnaval del Sol. En esta tercera edición participan del Carnaval Oficial las comparsas Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayen (Sarmiento). Los tres clubes vienes trabajando desde hace varios meses y en los últimos días intensifican sus tareas para pulir los últimos detalles. El espectáculo comenzará el 1º de febrero, esa noche estará bailando el Dolores Charlotte Caniggia,  continuará el 2, 8, 9, 15 y 16. Las entradas tienen un valor de $ 100, hasta el 31 de enero se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo) o por plateaunotickets.com .  Desde el 1 de febrero se venderán en el Corsódromo desde las 20.00 horas al mismo valor, los menores de 8 años no pagan.

El Carnaval Tradicional se llevará a cabo los días 3, 7 y 14 de febrero con entrada libre. En el mismo se destaca la presencia de la comparsa Yby Ari, que representa al Club Naytuel.

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que la noche del 16 de febrero estará en vivo en la pantalla de la TV Pública, agregando “nos han atendido muy bien la nuevas autoridades y también confirmaron que el sábado 14 de enero estará la Fiesta de la Guitarra en vivo, ese día actúan entre otros artistas el Chaqueño Palavecino y Los Caligaris”.

El Jefe Comunal indicó que se ha trabajado mucho para que el Corsódromo Antu Kawin, luzca con una mejor presentación, señalando “hemos construido sanitarios, los accesos para el público son más cómodos y contaremos con mayor iluminación”.