Entrega de semillas en el CAPS Nº 5

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Mariel Ibarguren, se llevó a cabo en el CAPS Nº 5, Salta 951 (Sala Peñoñori), la entrega de semillas estación primavera-verano (choclos, zapallo, zapallito, albahaca, tomate, morrón, rúcala, entre otras).

Esta iniciativa de carácter nacional, es ejecutada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con apoyo de la  Secretaría  de Desarrollo Social y se encuentra comprendida en los alcances de la Ley 25724/03.

El Jefe Comunal resaltó el trabajo del personal de la Sala y destacó la presencia de la representante del INTA Maipú Julia Pettinari, que dio la charla a los vecinos que concurrieron a retirar las semillas.

“Todo el equipo de Desarrollo Social esta enfocado a la entrega de semillas a los barrios de nuestra ciudad, en la que hay vecinos con ganas de realizar huertas para producir lo que consumen”, dijo Etchevarren, que agregó “en este sector hemos construido los Barrios Compartir 1 y 2, siempre hemos tenido el acompañamiento de la gente para este tipo de Programas. Es muy importante que los jóvenes también se sumen y sean parte de esta propuesta que iniciamos hace casi nueve años”.

Etchevarren aprovechando la importante presencia de vecinos del barrio anunció   que se asfaltará la calle Juncal hasta Bocalandro y desde Bocalandro hasta Pilotto y terminó indicando “en un tiempo no muy lejano queremos llegar con la iluminación LED que estamos colocando en el centro a este sector, trabajamos para que todos los dolorenses tengan la misma calidad de vida”.