Se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores la entrega de 42 Escrituras de Regularización Dominial Ley 24.374, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe del Departamento de Gestión Notarial de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Martínez, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Mariel Ibarguren.
Al hacer uso de la palabra Gastón Martínez, señaló “en primer lugar les quiero hacer llegar el saludo al Intendente y a todos quienes nos acompañan del Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Ever Bantoren. Las Escrituras que hoy estamos entregando les otorgará a los beneficiarios mayor seguridad jurídica. Seguramente se van a ir para sus casas y las van a guardar en el lugar donde se encuentran las cosas importantes, les voy a pedir que esta noche hagan un brindis con sus familias ya que se lo merecen”.
El Jefe Comunal agradeció la presencia de funcionarios provinciales, destacando el apoyo que su gestión ha recibido de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de Ever Bantoren y todo su equipo. “Etchevarren destacó que cuando asumió además de los déficits que había en Dolores de agua, gas, cloacas y pavimento, también los tenía en Escrituras, que les vecinos hacía años venían reclamando”, dijo el Intendente que agregó “había más de 1.300 Escrituras atrasadas, hoy podemos decir que estamos al día después de un fuerte trabajo que se ha realizado desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social con los gobiernos provinciales”.
El Intendente mencionó que las Escrituras que se entregaron eran de la Ley Pierri, las que fueron muy complicadas regularizar. “Nuestra gestión siempre ha estado del lado de la gente, estos trámites son totalmente gratuitos y le permiten a los vecinos ser dueños de su propiedades con su correspondiente Escritura”, terminó diciendo Etchevarren.