En reunión con integrantes de la Sociedad Rural el Intendente informó sobre obras que se realizarán

El Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Industria Graciela Suárez, se reunieron con el Presidente de la Sociedad Rural Dolores Guillermo Tramontini, el Vicepresidente Luis Saborido y el Secretario Ricardo Tramontini.

El Jefe Comunal destacó que el encuentro fue para ultimar los detalles de la Expo Rural 2018, que se desarrollará durante el fin de semana del 12 de octubre. “Nos hemos comprometido desde el Municipio a mejorar la iluminación del Predio de la Sociedad Rural”, comentó Etchevarren, que agregó “aprovechando esta visita les he comunicado que ayer mantuve una reunión en Hidráulica y puedo confirmar que se licitará una obra que ellos habían pedido sobre el Canal 1, del puente de La Vasca hacia la Autovía 2, tramo que había quedado sin hacer hasta el puente del Tigre, son 15 kilómetros que se harán desde los dos márgenes. Se avanzará además 5 kilómetros hacia el oeste hasta el puente del ferrocarril, lo que completa un total de 20 kilómetros”.

El Intendente agregó “vamos a volver a la zona de Villa Roch, el puente que se encuentra en la ruta 11 donde solo se habían hecho los trabajos de la margen derecho, ahora se hará el izquierdo en el terraplén del Canal 1”.

Etchevarren informó que se trabaja en el puente del Canal A sobre la ruta 11, que se encuentra a pocos metros de la esquina de Crotto, el que estaría culminado en cinco meses. Además sobre la misma ruta a la altura de la Estancia Las Víboras, se realizan tareas sobre un puente que había sido construido después de una inundación, al no poder ser transitado el que se encontraba en el lugar.

Por último también comunicó que se limpiará el puente el Tigre y se reforzará la margen norte del terraplén del Canal 9.

“Agradezco a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a Luis Giménez de la Dirección de Hidráulica, por habernos escuchado y destinado los fondos para estas obras”, dijo el Intendente.