El taller Radio Activa entrevistó a la Secretaria de Turismo

El Profesor Marcos Perlán y sus alumnos del taller Radio Activa de la Dirección de Juventud, invitaron a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, al estudio de FM 100.1 Radio Municipal Dolores, para realizarle una entrevista al aire en vivo  sobre la importancia en nuestras tradiciones de la  Torta Argentina y de la Fiesta  que la homenajea todos los 25 de Mayo desde el año 2015.

Los jóvenes Sofía Focké, Isabella Maldonado, Emiliano Banega, Francisco Díaz, Juan Sebastián Carzolio y Lautaro González, realizaron interesantes preguntas sobre la historia, receta, orígenes de la Fiesta y encuestas informativas, que demostraron la gran aceptación de este manjar dolorense.

Cuentan con un Instagram @RadioJuventudActiva y el objetivo es el aprendizaje sobre radio, locución, tratando temas emblemáticos de Dolores.

Sara Angelinetti felicitó al Profesor y al grupo que los coordina, por los resultados del proyecto y el interés demostrado para obtener la información.

Marcos Perlán el año pasado adhirió al concurso turístico educativo «Lo Mejor de Mi Lugar», que se realizó en toda nuestra Provincia de Buenos Aires, con un video sobre la Torta Argentina.