En el Salón Blanco Municipal se llevó a cabo la entrega de los Certificados de Cuidadores Domiciliarios, participaron el Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaria de Salud Sandra Metz y los integrantes del equipo de Salud.
Al hacer uso de la palabra Sandra Metz, indicó que pese a todos los contratiempos por la pandemia del COVID se pudo terminar con la formación de los Cuidadores Domiciliarios. “Esto nació por iniciativa del Intendente, que nos pidió que implementemos este curso para generar puestos de trabajo”, dijo la Secretaria de Salud, que recordó el apoyo que obtuvieron de María Ester Larregle, cuando estuvo al frente de la oficina de Desarrollo Social de la Nación en nuestra ciudad, para posteriormente agregar “deseo destacar el trabajo de la encargada del programa la Dra. María Elena Godoy y del equipo que la acompañó”.
El Jefe Comunal afirmó que el sueño de tener una ciudad hermosa y con todos los servicios, también se alimenta con un Dolores de pleno empleo.
Etchevarren felicitó a los integrantes del equipo de Salud por el trabajo realizado durante toda la pandemia de COVID-19. “Mi agradecimiento será siempre eterno, por el esfuerzo de estos casi dos años cuidando a todos los dolorenses”, dijo el Intendente, que por último expresó dirigiéndose a los Cuidadores Domiciliarios “los invito a ir por más, a seguir capacitándose, me pone muy feliz que puedan tener un trabajo digno”.
Se entregaron 21 certificados y quienes no estuvieron presentes lo recibirán en el Hospital San Roque el día miércoles.