Corso 2017
En la Sala de Conferencia se llevó a cabo una reunión con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, Presidentes de clubes y entidades que participarán en la edición Corso 2017 con representación de los clubes Dolores, Independiente, Naytuel, Social, Ever Ready y la agrupación ZA – KA – TE. También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Secretaria de Cultura Susana Andera, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y el Director de Juventud Emilio Gisondo.
Como temas acordados se estableció, en lo referente a las Reinas, que cada entidad debe presentar en la Secretaría de Turismo, una foto y datos de cada aspirante. Los premios para la Reina de Carnaval comprenderán presentes, un viaje y la Reina de la Guitarra entregará en nombre de Antigua Casa Núñez una guitarra en adhesión a esta Fiesta Popular, también se premiará a las Princesas.
La elección de la Reina del Carnaval 2017 se realizará mediante jurado y voto en Facebook Secretaría de Turismo Dolores, que sumara dos votos en la elección final a la aspirante que resulte más votada con ME GUSTA.
La conducción del Corso estará a cargo de Pablo Baraglia. Se apeló a la responsabilidad de cada entidad que participe, en la puntualidad de los horarios convenidos de manera tal que permita un inicio regular a las 22.00 horas.
Como agregado de la fiesta se ha convocado a un CONCURSO DE VIDRIERAS DE CARNAVAL. Para el mismo se han establecido premios para 1º, 2º y 3º de los participantes ganadores.
Para participar se deberán inscribir mandando foto de la vidriera, nombre del comercio y dirección al mail secretariaturismodol@gmail.com y serán publicadas en el Fb Secretaría de Turismo Dolores en el álbum VIDRIERA DE CARNAVAL 2017.