El Intendente se reunió con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, con el objetivo de continuar articulando el trabajo conjunto con los municipios para dar respuestas concretas a las problemáticas habitacionales a lo largo y a lo ancho de la Provincia.

El Jefe Comunal señaló “es la primera reunión que tenemos y fue muy positiva, porque avanzamos en propuestas para Dolores y la región. Para nosotros es muy importante tener un funcionario tan cerca porque se hace más fácil gestionar con un dirigente que conoce las necesidades de los vecinos de Dolores”.

Al finalizar el titular de la Subsecretaría afirmó que su propósito es continuar profundizando el trabajo con los municipios y en esta línea aseguró «estoy convencido que trabajando codo a codo con los Intendentes vamos a solucionar el déficit habitacional en la Provincia cambiando el paradigma urbano, para que las ciudades puedan crecer de manera planificada y con igualdad de oportunidades para los bonaerenses.”