El Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico, el historiador Juan Carlos Pirali, realizaron dos reconocimientos.
El primero de los homenajeados fue Juan Berardi, propietario de Dolores Goma, que lleva trabajando en el rubro desde hace más de 40 años. Junto a su esposa, sus dos hijos y nietos, recibió el presente muy emocionado. Se inició en Quadri y Alem, junto a su padre y desde 2012 se encuentra en Pellegrini 91.
Posteriormente fue reconocido Jorge Carlos Guerras, que desde muy joven aprendió el oficio de electricista en San Isidro, de donde es oriundo. Trabajó en el Municipio y la Unidad 6. Recordó que fue quien iluminó el Árbol de Navidad en la Plaza Castelli, el que llegó a tener 540 focos.
Guerras también fue árbitro de fútbol, fundó el SADRA en Dolores y la Escuela de Árbitros. Dejó de dirigir en 1990. “Actualmente con 78 años sigo trabajando como electricista”, terminó diciendo.
El Intendente felicitó a los dos reconocidos por su trayectoria y esfuerzo. “Es muy importante para nuestra gestión distinguir a vecinos que tanto han trabajado”, señaló el Jefe Comunal.