El Intendente participó de la reunión del Gabinete ampliado con María Eugenia Vidal

El Intendente Camilo Etchevarren, participó de la reunión del Gabinete ampliado que presidió la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La Gobernadora garantizó que, el año próximo, su gestión mantendrá el “compromiso de gobernar y hacer las cosas bien” porque los bonaerenses “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca”.

Al cerrar una reunión de Gabinete ampliado, realizada en la Casa de Gobierno de La Plata con la presencia de más de 500 funcionarios provinciales, Vidal afirmó que “detrás de lo que hacemos hay pequeñas cosas que le llegan a la gente todos los días. No creo que la gestión y la política se hagan sólo con grandes anuncios. Por el contrario, creo que el vínculo y la confianza la tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros, con estas pequeñas cosas todo el tiempo”.

Dijo que los vecinos de la Provincia “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca. Que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.

Asimismo, la Gobernadora instó a sus colaboradores a “seguir poniéndole el cuerpo a la gestión, se que esta provincia todavía duele y que a veces cuesta, pero hay dos caminos, o poner el cuerpo o quedarse encerrado en el despacho. El primero es el camino que vamos a tomar, aunque sea difícil”.

De la reunión participaron el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete Federico Salvai, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, todo el Gabinete de Ministros, autoridades legislativas e Intendentes.

Camilo Etchevarren al concluir la reunión expresó que con la Gobernadora viene trabajando muy bien, afirmando “con María Eugenia tenemos un contacto permanente, que se ve reflejado en las obras que hemos realizado, las que están en ejecución y las que haremos el próximo año. Para Dolores el 2016 ha sido muy importante y no tenemos dudas que nos esperan tres años de mucho trabajo mancomunado. Debemos dar respuestas  a las necesidades de los vecinos, nosotros estamos convencidos que se pueden generar mejores condiciones de vida para todos los bonaerenses. Nuestro compromiso es seguir impulsando este cambio que tanto necesitábamos”.