El Intendente junto a los vecinos inauguró dos cuadras de pavimento

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Reconquista entre Yrigoyen y Cerrito, en el barrio Cooperativo.

“Estamos muy felices y agradecidos, en un momento muy complicado la gente hizo el esfuerzo y pagó una de las dos cuadras que hoy inauguramos”, dijo el Jefe Comunal, la otra inaugurada se realizó con recursos municipales.

Etchevarren recordó que en el 2007, cuando asumió,  Dolores tenía 444 cuadras pavimentadas y actualmente hay mil. Muchas de ellas en conjunto con los vecinos, después de las visitas barriales en las que se acordó como se construiría la obra.

El Intendente expresó que ese sector de la ciudad en el futuro tendrá que tener un importante centro comercial. “Todos los días comenzamos y culminamos obras, quiero agradecerles por el apoyo para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, indicó Etchevarren.

Posteriormente la vecina Emilce Fernández, contó que hace 27 años que vive en el barrio, afirmando “la única calle que se podía salir en días de lluvia era Cerrito, que fue asfaltada en toda su extensión por esta gestión, hoy contamos con todos los servicios e iluminación LED”.

También se dirigió a los presentes Jorge Bidegain, manifestando su agradecimiento por las mejoras. “En esta zona se encajaban los autos y camiones, todo cambió y está muy lindo”, contó Bidegain.

El empleado municipal Claudio Cuello, expresó que su familia hace más de 30 años que vive sobre calle Reconquista. “Lo que vivimos en esa cuadra no pagamos la obra, ya que la hizo el municipio. Estamos muy agradecidos por el adelanto y por poder contar ahora con el pavimento”, señaló Cuello.

Héctor “Titaco” Moyano, fue uno de los vecinos que más pidió por las mejoras en el barrio. “Hace 49 años que vivo acá, para ir a trabajar a la Cárcel tenía que ir de botas de goma. Camilo logró cambiar Dolores, la ciudad se transformó y ahora todos vivimos mejor”, manifestó Moyano.