El Intendente dio la bienvenida a los protagonistas de “Quemar las naves”

ESTÁN EN DOLORES GERARDO ROMANO Y MARTINA GUSMÁN

En una agradable conferencia de prensa el Intendente Camilo Etchevarren y la Jefe de Gabinete María Susana Andera, le dieron la bienvenida a los protagonistas de “Quemar las naves”, el film policial de la década del 70´, que tendrá imágenes de nuestra ciudad y la participación de dolorenses.

Se encontraban presentes los artistas Gerardo Romano, Martina Gusmán, el Director Rodolfo Carnevale, el Productor Santiago Benítez y Cristian Arena, que realiza las imágenes aéreas y fue quien convenció a los responsables de la película para que estén en Dolores.

Santiago Benítez agradeció la hospitalidad, destacando la buena disposición del Intendente Camilo Etchevarren y de su equipo.

En sus primeras palabras Gerardo Romano, comentó que visitó al Juez Ramos Padilla, al cual le expresó su solidaridad. Con respecto a la película, el actor indicó “acepté este trabajo ya que Rodolfo al convocarme se acercó a mi casa, leímos las escenas y me gustó. Además es un placer trabajar con Martina, que es muy buena actriz”.

El Director de “Quemar las Naves”, señaló “hace 48 horas que estoy en Dolores, un lugar maravilloso y en el que quiero para filmar la película, es el ambiente y el contexto que imaginaba. La misma transcurre en el año 1975, es un drama policial de una familia. Nos quedan un par de escenas para hoy y mañana estaremos filmando lo que nos queda en esta ciudad. Estoy muy contento que Gerardo y Martina, se hallan sumado al proyecto”.

La actriz Martina Gusmán, manifestó su satisfacción por compartir el rol protagónico con Gerardo Romano. “La mayoría de las escenas en las que participo son con Gerardo. Él es un gran compañero, siempre presente y disponible, del cual siempre aprendes. Me gustó el guión y la idea de hacer un policial como este me interesaba”.

El Jefe Comunal hizo entrega a quienes están trabajando en Dolores de álbumes del Bicentenario. “Estamos muy felices de que estén en nuestra ciudad trabajando con un vecino que es Cristian Arena, sabemos que él los convenció para que filmen parte de la película aquí”, afirmó el Intendente, que continuó diciendo “nosotros tenemos fiestas muy importantes a lo largo de todo el año, hemos construido un hermoso Parque Termal. Dolores es una ciudad culturalmente muy importante, con muchos artistas y una gran historia. Que estén ustedes nos viene muy bien, estamos muy felices de que Quemar las naves se filme en Dolores. Nunca pensé que Gerardo Romano, del cual vi todas sus películas, iba a estar sentado junto a mi contando lo que esta haciendo en nuestro querido pueblo”.