Con un fin de semana espectacular se cerró la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra. La apertura como todas las noches estuvo a cargo del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra.
El sábado actuaron Gonzalo Castillo y los Hermanos Melín. Los dolorenses se lucieron sobre el escenario de la Fiesta en el que demostraron todo su talento. En la continuidad de la programación se presentaron el Grupo Passone y el Ballet Guarda Pampa, los que también fueron muy aplaudidos.
Posteriormente llegaron Los del Suquía, con un show que recorrió sus principales éxitos. La multitud esperaba la actuación de Diego Torres, el cantautor realizó una gran presentación en Dolores. Durante casi dos horas interpretó los temas que lo llevaron a ser uno de los cantantes más importante de nuestro país. Como cierre de la noche actuó Pasión Tropical con la voz de Tom Él Ángel, generándose una gran bailanta popular.
El amplio galpón quedó chico el domingo. En la apertura estuvieron Vamos Los Pibes. Por el escenario pasó la música tropical interpretada por Silvia de Dolores. También actuó con un muy buen repertorio del dolorense Néstor Ortíz. Con su conocido estilo Juan Carlos Cupaiolo, recibió el reconocimiento del público. La cumbia santafesina brilló con Los de Fuego, excelente show. Cerraron los uruguayos de Rombai, los chicos son aclamados en nuestro país, lo mismo sucedió en Dolores.
La conducción de las dos noches estuvo a cargo de Marcelo Iribarne.
Este año la primera noche fue transmitida en vivo por la Televisión Pública. Además todos los días el móvil instalado en Fiesta transmitía en directo la previa del Festival. El viernes 17 de marzo después del fútbol en la pantalla habrá un especial con todas las imágenes de lo vivido en Dolores.
La edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Guitarra será comentada por mucho tiempo, miles de personas concurrieron a los espectáculos, la Feria, la Jineteada y el Desfile Tradicionalista. La apuesta es que la del 2018 sea mejor.