Continúan los espectáculos por las Vacaciones de Invierno

El sábado en el Teatro Unione se presentó a sala llena el Show de Títeres de Fabián Villarreal “La Bufanda Azul”.

El domingo en el Museo Parque Libres del Sur se realizaron visitas guiadas, actuaciones de DJ, artistas locales, feria de artesanos y emprendedores. Esta jornada contó con la presencia de muchos niños junto a sus padres y fue organizada por la Dirección de Juventud y la Dirección del Museo.

La agradable tarde permitió a los vecinos que concurrieron disfrutar del programa. Emilio Gisondo resaltó el buen marco de público que se dio cita y agregó “desde la Dirección de Juventud y la Secretaría de Cultura estamos llevando a cabo espectáculos diarios por la vacaciones de invierno, la idea es que los chicos lo pasen bien y que los padres tengan opciones para que sus hijos estén entretenidos durante estos quince días de descanso”.

El Director del Museo Martín Franco, señaló que su gestión busca acercar a los dolorenses al Museo e indicó “estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo del Intendente Camilo Etchevarren, de todas las áreas del Municipio y del Consejo Escolar, el Museo es un hermoso lugar que tiene nuestra ciudad al que todos pueden acceder”.

La programación de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Juventud continuará el lunes en el CIC a las 11.00 con Cine “Mi Villano Favorito”, la es entrada gratuita  y en el Teatro Unione a las 15.00, se proyectará “Kung Fú Panda 3”,  con entrada de $ 10.