Con una gran presencia de vecinos el Intendente inauguró el pavimento de calle Mendiola entre Bolívar y Sucre

Una numerosa presencia de vecinos acompañó al Intendente Camilo Etchevarren, en la inauguración del pavimento de calle Mendiola entre Bolívar y Sucre.

En representación del Club Independiente que tiene su campo deportivo en el barrio, hizo uso de la palabra su Presidente Maxi Díaz, quien destacó que la pileta de la entidad el próximo año estará cumpliendo 50 años. “Con el sacrificio de los socios y vecinos, se compró la quinta de la familia Arrechea, donde se encuentra nuestro predio”, dijo Maxi Díaz, que agregó “en nombre del Club queremos agradecerte a vos Camilo y a tus funcionarios, ya que siempre están accediendo a cada uno de nuestros pedidos. Nosotros nos sentimos parte de este barrio. Los Clubes se sienten fortalecidos cuando las políticas de Estado los apoyan, el asfalto integra y esperamos que sigan haciendo más obras”.

Posteriormente en representación de los vecinos, Roque Cicovich agradeció el acompañamiento, afirmando “este barrio tiene un gran apoyo de la gente, nos encontrábamos hace algunos años muy olvidados, la gestión de Camilo mejoró nuestra calidad de vida, llegaron los servicios, ahora tenemos el pavimento y vamos por la iluminación LED en las calles”.

Para cerrar el Intendente comenzó expresando que se encontraba muy feliz de estar en el barrio del Club Independiente. “Hay dos barrios que en estos diez años de gobierno que llevamos supieron aprovechar el trabajo mancomunado entre los vecinos y la gestión municipal, se desarrollaron por encima del nivel de los demás, son el Barrio Obrero y el del Club Independiente”, comentó el Jefe Comunal.

Etchevarren recordó todo el pavimento que se hizo en ese sector de la ciudad y felicitó a los integrantes del Club Independiente por su destacada presentación que realizan cada año en los Corsos.

En otro tramo el Intendente resaltó “para nosotros lo más importante es la gente, gobernamos para todos y nos hicimos cargo de las grandes desigualdades que tenía Dolores”.

Al referirse a Roque Cicovich, el Intendente reconoció el trabajo que realiza en la Dirección de Espacios Verdes y el acompañamiento que tiene de los vecinos para llevar adelante el barrio. “Les agradezco que nos estén acompañando y los invito a seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, terminó diciendo Etchevarren.