Con total éxito se desarrolló la «Expo Autódromo» con los autos históricos del TC

Como estaba anunciado, el sábado pasado se desarrolló en Plaza Castelli la quinta edición de la «Expo Autodromo», en está oportunidad presentando cinco autos del Turismo Carretera históricos, los cuales pertenecían a Johnny de Benedictis, Rubén Luis di Palma, Roberto Mouras, «Pirin» Gradassi y René Tornatore, que llegaron a Dolores para estar todo el fin de semana.

Se encontraban presentes el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossatti, parte de su comisión y autoridades de las Leyendas del TC. También asistió el ex piloto de Turismo Carretera Tony Aventin.

Gisondo destacó la presencia que «es muy gratificante recibir en Dolores al querido Tony Aventin, quien fuera el primer campeón con Dodge, es muy importante para nosotros publicitar las actividades del Autódromo, ya que el mismo forma parte del Dolores turístico que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren. Los amantes de los fierros pudieron disfrutar  y recordar aquellas viejas épocas».

Aventin saludó a la gente de Dolores, recordó los pagos de su amigo «Tolo» Doumic, recordando las épocas doradas del TC, agradeciendo al Automotoclub por la invitación.

Para finalizar Luis Fossatti, recordó los 36 años que cumplió la institución este fin de semana. Destacando que el Club tiene un calendario que ofrece distintas alternativas a los dolorenses y a quienes nos visitan.

Durante el domingo se desarrollaron las pruebas especiales y vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de una vuelta en un TC.