Con gran éxito se realiza el curso de capacitación en colocación de durlock

Como fuera anunciado se lleva a cabo el curso de instalador de Durlock, que fue organizado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Dolores y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada, comentó que junto a la EEST Nº 1 y la empresa Durlock se organizó la capacitación. “Este es el tercer año consecutivo que se realiza el curso de instalador de Durlock, que tiende a profesionalizar la mano de obra de esta construcción en seco tan demandada que seguramente será muy importante por el proyecto turístico que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren”, comentó Andrada.

La Directora del establecimiento Claudia Porréz, agradeció el apoyo del Municipio por el convenio realizado. “Superamos todas las expectativas, tuvimos 100 inscriptos y el curso como máximo es para 30 personas” dijo Porréz, que agregó “en el 2017 tenemos el primer año de Técnico Mayor de Obras en Construcciones, lo que es muy importante poder contar con esta capacitación que se esta llevando a cabo”.

Víctor Medina es el instructor que ha enviado Durlock para la capacitación, al referirse a la misma explicó “los que realizan el curso adquirirán conocimientos de replanteo, estructura, colocación de carpintería y placas, perfiles de terminación, trabajos interiores y masilla”.