Comenzó la XXIX Fiesta Nacional de la Guitarra

Este sábado comenzó la XXIX Fiesta Nacional de la Guitarra, con la apertura de la Banda Municipal, interpretando el Himno Nacional Argentino.

Para la inauguración oficial se escucharon las palabras de la Reina Sofía Negroni, acompañada de la Primera Princesa Micaela Cellillo y la Segunda Princesa, Constanza Gómez.

Luego el Intendente Municipal agradeció a todos los presentes. «Les doy la bienvenida y los invito a disfrutar de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que crece todos los años y nos enorgullece que sea considerada la mejor de la Provincia y esté ubicada entre las seis mejores del país», señaló Etchevarren.

Más tarde, el público acompaño con aplausos la presentación de la concertista Mirta Álvarez, que interpretó obras de Abel Fleury.

Además, como todos los años, hizo su presentación el Ballet de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

También se presentó en el escenario el dolorense, Juan Baliani y sus acordeones.

A mitad de la noche fue el turno de conocer a las 15 postulantes que realizaron la primera presentación.

Más tarde se presentó Carlos Ramón Fernández, el Chacarero Cantor, quien como en cada una de sus presentaciones, recibió el cariño de la gente.

El cierre estuvo a cargo de Coti,  brindando un show de casi dos horas, recorriendo todos sus éxitos y haciendo disfrutar a la cantidad de público presente.

 

El galpón estuvo lleno, tanto en el sector de sillas como las gradas. Además, una gran cantidad de dolorenses y turistas recorrieron desde temprano la feria artesanal y comercial en el Paseo de la Guitarra