Comenzó el Curso de Instalador de Durlock

En la Escuela Técnica “Delfor del Valle”, la Institución, el Centro de Egresados y la Secretaría de Producción, llevan a cabo un Curso de Instaladores de Durlock.

Nicolás Andrada Secretario de la Producción indicó que “es una modalidad de instalación en seco muy frecuente. Se hace en este lugar por lo que significa esta Escuela, por su ámbito académico y por la comodidad que nos brinda. Además de toda la colaboración que nos han prestado. Estamos llevando adelante la primera clase de la 5 que durará el Curso, completando 30 horas de prácticas y Durlock le otorgará un certificado de la marca”.

El Vicedirector de la Escuela de Educación Técnica Néstor Macció, comentó que este es el segundo año que se realiza el Curso de Instalador de Durlock. “Tenemos el sexto año de la nueva modalidad de Técnico de Constructores, que el año próximo tendrá la primera promoción de Maestro Mayor de Obra. Este es un viejo anhelo de los directivos de la Escuela Técnica, de poder capacitar a dolorenses y vecinos de la zona del área de la construcción. Esta carrera se cursa en Mar del Plata y La Plata, y ahora en Dolores también brindamos esa oportunidad”, dijo el Vicedirector de la Escuela Técnica.

Con referencia la Curso de Instalador de Durlock, Macció acotó “hay mucha gente que se dedica a colocar Durlock sin el apoyo técnico, con esta capacitación también los alumnos de nuestra Escuela pueden observar de que manera se llevan adelante estos trabajos”.