Cierre de los Talleres Educación por el Arte en Cultura

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en la sede de la Secretaría de Cultura, ante una numerosa concurrencia, se llevó a cabo el cierre de los Talleres de Educación por el Arte, con exposiciones y espectáculos. La bienvenida estuvo a cargo de la Jefa de Gabinete María Susana Andera.

Los Talleres que se dictan en el área son Tejido a cargo de Lorena Landa, Yo Reciclo con Daniela Delfini, Diseño Gráfico con Agus Pereyra, Telar y Bordado Mejicano con Sonia Baraglia, Corte y Confección con Mili Sánchez, Cerámica con Oscar Gutiérrez y Elsa Fontana, Decopaje y Porcelana con Carina Calandrón, Bijouterie y Macramé con  Luciana  Lanfranchi, Fotografía con José Luis Vadillo, Plástica con Ingrid Luisi, Robótica con Joaquín Carbajal y  Leandro Díaz, Folklore con Leo Gabotto, Tango y Salsa con Emanuel Marín, Zumba con  Ludmila Reynoso, Guitarra con Juan Manuel Montenegro, Percusión con  Francisco González Moreno, Teatro con Valeria Elhalem, Taller Literario con Gabriela Urrutibehety, Canto niños con Majo Taylor y Micaela Gates, Canto adultos con Claudia Márquez y Leo Gabotto, Mix Dance con Leo Gabotto, Danzas Árabes con Lita Jaime, Danza Contemporánea con Jimena Tetamanti,

Yoga con Romina Bellocq y Coro con Federico Bavera. Todas las disciplinas se dictan para niños y adultos.  El taller de Corte y confección también se realiza en la localidad de Sevigné.