Carlos Ramón Fernández y los Totora cerraron los espectáculos por los 199 años de la Fundación de Dolores

La Plaza Castelli fue desbordada por miles de dolorenses y vecinos de localidades de la región que disfrutaron durante varias horas de los espectáculos y la Feria Itinerante Sabores del Mundo. El domingo 21 de agosto de 2016 quedará como una de las fechas más convocantes de la historia de Dolores.

La tarde se asocio, las familias pasaron un día lleno de colorido y emoción. La conducción estuvo a cargo de Marcelo García y Andrés Kaisser. La apertura fue de Papelnonos, continuaron los Payadores locales, Juan Baliani y sus acordeonistas, Los Hermanos Melín, Pasión Tropical y Tom El Ángel.

El Intendente Camilo Etchevarren, agradeció a los vecinos el acompañamiento por los 199º Años de la Fundación de Dolores y agregó “nunca vi tanta gente en la Plaza Castelli, estamos muy felices de poder celebrar esta fiesta junto a todo nuestro pueblo.  Felicito a todos los que trabajaron para hacer posible la celebración durante tres días, todo ese esfuerzo merece un reconocimiento muy especial”.

Cerraron Carlos Ramón Fernández, el dolorense fue muy aplaudido durante toda su presentación y Los Totora, la banda platense interpretó todos sus éxitos, generando un gran clima de fiesta. Los fuegos artificiales marcaron el final. Comenzó la cuenta regresiva por los festejos del Bicentenario de la Fundación de Dolores el año próximo, nadie se los quiere perder.