Carlos Ramón Fernández actuará en los festejos por el 199º Aniversario de la Fundación de Dolores

Se confirmó que Carlos Ramón Fernández, estará actuando en los festejos por el 199º Aniversario de la fundación de Dolores. El dolorense lo hará el domingo 21 de agosto, en la jornada de cierre de la celebración.

Como se ha informado el viernes 19 actuarán Gonzalo Castillo, Néstor Ortiz, Félix Pardo y Silvia de Dolores. El sábado se presentarán Prófugos, La Previa (de Pila), Damián Galeano y Las Voces del Este. Estos dos días está previsto que los espectáculos comiencen desde las 18.30 y finalicen a las 22.00. El domingo en horas del mediodía se va ha realizar el acto central por el 199º Aniversario de la Fundación de Dolores y a continuación actuarán Payadores locales, Juan Baliani y sus acordeonistas, los hermanos Melín, Tom El Ángel, Carlos Ramón Fernández y el cierre estará a cargo de Los Totora.

Los tres días estará la Feria Itinerante de Emprendedores Sabores del Mundo, que tiene como particularidad 50 puestos gastronómicos con similares características, con una oferta de más de 100 recetas artesanales,