Capacitaciones Feria Virtual de la Torta Argentina

En vistas a realizarse la Feria Virtual de la Torta Argentina desde el sábado 22 hasta el martes 25 de Mayo, desde la Secretaria de Producción , se llevaron adelante diversas encuentros de capacitación a emprendedores gastronómicos y deliverys.

En la Feria Virtual, productores de torta argentina y comidas típicas de nuestro país venderán sus productos de manera on line y con servicio de delivery.

Respecto a la capacitación de emprendedores, es a partir de la convocatoria realizada por medio de la “Sala Peñoñori”, con quienes se viene acompañando y trabajando desde la Secretaria de Desarrollo Productivo, la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio. A través de diversos encuentros con emprendedoras, surgió la necesidad de iniciar capacitaciones en ventas por medios virtuales y emprendedorismo, a los fines de que desarrollen sus ideas. De ésta manera, las emprendedoras de la Sala participarán en su primer feria, que en esta ocasión será de modo virtual.

La capacitación a deliverys se realizó luego de la creación de un registro de quienes participarán en la Feria Virtual de la Torta Argentina. Se les transmitió una serie de conocimientos básicos a la hora de manipular alimentos cuando son trasladados desde el productor hasta el cliente.