AUTO-MOTO-CLUB DOLORES: Noticias Setiembre 2019

Se anunció  la próxima edición del Rally mar y sierras en Dolores
En sala de conferencias de la Municipalidad de Dolores se brindaron detalles de cómo se realizara el rally, se encontraban presentes el Sr Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren  quien dio la bienvenida a todos.
Informando que los días 13,14 y 15 de Septiembre se desarrollara una nueva edición del Rally Mar y Sierras Gran Premio Municipalidad de Dolores.
Junto al mandatario se encontraba presentes el Secretario de Gobierno Cdor. Leandro Oldoni la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Director de la Juventud Emilio Gisondo
Presidente de la Federación Mar y Sierras Oscar Milani el Coordinador del Rally Alejandro Flores. El Presidente del automotoclub Dolores Luis Fossati.
El Sr Milani destaco “la labor del periodismo por difundir y acercar todas las novedades de esta disciplina”.
También tuvo palabras para Dolores expresando “es mi segunda Ciudad porque de aquí me lleve un titulo de la escuela industrial con el cual trabajo hoy en día”.
Por último agradeció al automotoclub y a la municipalidad por el trabajo en conjunto para llevar adelante esta y otra categoría y les pidió al periodismo que difundan las medidas de seguridad del rally dejo el saludo y nuevamente agradezco a todos, muchas gracias por estar.
Nuestro presidente Sr Luis Fossati  agradeció  a todos y destacando que es un orgullo para nuestra institución volver a tener esta categoría.
También brindo detalles de cómo se va a desarrollar el evento “comenzara el día jueves 12 donde va a estar el reconocimiento de pista, el viernes 13 desde las 13.30 hs. se realizara el shakedown en el autódromo, el rally consiste en 2 etapas: 1 en el autódromo y el  otro en los caminos rurales, a las 20hs. frente al Municipio estará la rampa con la largada simbólica, luego ya nos vamos al sábado 14 donde a partir de las 10hs. comenzara la salida de los autos a los caminos rurales,  este año pasara por sol de mayo, salomón y la rural. Pedimos y hacemos hincapié en que la gente respete las medidas de seguridad como decía recién el Sr milani.
El día domingo arrancara a las 8hs. aquellos que les guste tener buena ubicación  tendrán que estar muy temprano y poder ver un lindo espectáculo, este año se amplió el recorrido ya que esta gestión Municipal ha arreglado los caminos y están en excelente estado. Los esperamos y no tenemos dudas que serán del agrado de todos.
Por último quien hizo uso de la palabra es el Sr Alejandro Flores Coordinador del Rally, que agrego “quiero agradecer a esta gestión Municipal y a todos los que trabajaron para tener nuevamente el rally en Dolores en especial al vaco allegroni que desde el años pasado estamos trabajando para que este años sea mucho mejor que en la edición pasada”. Destacando “si bien es un acontecimiento deportivo también hay que decir que tiene un impulso turístico por ello venimos trabajando con la Secretaria de Turismo y la Dirección de Juventud con emilio. Desde el día jueves tendremos gente instalada en dolores y eso da lugar al turismo donde trabajaran los gastronómicos, comercios, hoteles etc.”
Al finalizar la conferencia de prensa se realizó una foto con los autos del Rally y pilotos.
En los próximos días daremos más detalles.
Saluda atte prensa Automotoclub Dolores