Antonella Benedetto de la Comparsa Kuyén del Club Independiente fue electa Reina

CARNAVAL DEL SOL 2020

En el Corsódromo Antu Kawin fue electa Reina Antonella Benedetto, la postulante del Club Independiente representará al Carnaval del Sol 2020. Se postularon Mercedes Ayala Sheg Yenú (Ever Ready), Marisol Peralta Sayen (Sarmiento) y Lara Urrutibhety Yby Ari (Naytuel). La noche estuvo fresca, lo que no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran del espectáculo.

Estuvieron acompañando las Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra Martina Rosales y Ariana Molina. La Reina de la Fiesta de las Colectividades Dolores Lhomy y su Embajadora Ludmila Maíz. También se encontraban presentes por el Carnaval de Labarden, su Embajador Nicolás González, Jorgelina Vilares 2ª Princesa de la Fiesta de la Corvina Negra, Luz Smith Reina de la Fiesta Aniversario de Santa Teresita y la 1ª Princesa Agustina Ramallo, la Reina Provincial de la Avicultura Sofía Calderón, por la Fiesta Patronal de Villa Roch, su Mis Simpatía Marisol Chazarreta y Melany Nogueira 2ª Princesa de la Fiesta de Tordillo.

La Reina del año 2019 Constanza Gómez, destacó el acompañamiento del público y agradeció al Intendente Camilo Etchevarren, por hacer posible el Carnaval del Sol. También resaltó lo bien que trabajo junto a los integrantes de la Secretaría de Turismo y la Dirección de Juventud. “Traté de dar siempre lo mejor de mí”, dijo Constanza, que agregó “fue un año hermoso, me encanto conocer muchas fiestas y gente maravillosa. Me llevo un gran recuerdo”.

El Jefe Comunal afirmó que los Clubes que participan hacen un gran esfuerzo para que el Carnaval del Sol siga creciendo. Hizo una especial mención para las Soberanas que estaban acompañando. “Estamos muy contentos que vecinos de otras localidades se acercan a nuestra ciudad para disfrutar del espectáculo. Mis saludos a todos los dolorenses que apoyan el Carnaval con su presencia cada noche”, señaló Etchevarren.

La nueva Reina manifestó que se encontraba muy emocionada, felicitó a su antecesora. “Quiero agradecer a la comparsa Kuyén, me abrieron las puertas desde el primer día y confiaron en mi para que los represente”, indicó Antonella Benedetto, que terminó diciendo “voy a tratar de representar de la mejor manera a nuestro Carnaval, tenemos que seguir trabajando para que esta fiesta siga creciendo”.

Posteriormente ante una muy buena concurrencia de público se llevó a cabo la tercera noche del Carnaval Oficial, con el desfile de las comparas Sayen, Kuyén y Sheg Yenú. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

Este domingo habrá Carnaval Oficial y las localidades se venderán en el Corsódromo a partir de las 20.00 horas, su valor es de $ 100 y los menores de 8 años no pagan.