ABSA trabaja para incrementar el caudal de agua en la red

 Aguas Bonaerenses comenzó el plan de reparación y optimización del acueducto que abastece de agua a Dolores, así como también el mantenimiento de las redes, con el fin de incrementar el caudal mejorando así la distribución para los usuarios. Lo anterior, fue parte de lo acordado por las autoridades de ABSA y el Intendente Camilo Etchevarren, quien recibió días pasados a una comitiva de la empresa que recorrió y definió los lugares por los que se comenzaron a ejecutar las obras.

De esta manera, durante el próximo fin de semana se montará un operativo en el tramo Maipú – Dolores, mediante el cual se dará inicio a la reparación de un total de 22 pérdidas, dos pérdidas internas y dos externas en las cámaras. Además se encontraron doce pérdidas en las cámaras de ventilación (de las cuales se repararán cinco durante el fin de semana); seis pérdidas en válvulas de limpieza (de las cuales quedan 4 para reparar mañana y durante el operativo).

Las acciones mencionadas forman parte de un plan para incrementar los caudales en la red de Dolores, tal lo conversado y convenido por las autoridades de ABSA y el Intendente, quienes acordaron seguir trabajando en conjunto.