El Intendente Juan Pablo García, se reunió con los vecinos de Sevigné para repasar juntos los nueve meses de gestión.
Además, con la presencia de Dario Rey, representante de VCD, se anunció la llegada del servicio de Internet y cable, una gestión muy esperada por los vecinos de dicha localidad.
Durante el encuentro, el Intendente destacó que en estos primeros meses de gestión se atendieron las demandas de los vecinos que hacía mucho tiempo esperaban respuestas.
Entre otras cosas, se garantizó el servicio de Ambulancia y nuevas atenciones médicas en el CAPS. También se abrió la primera sede de escuela secundaria, se sumó el transporte para estudiantes terciarios y se realizaron obras en la escuela primaria y el jardín.
En materia de seguridad se realizaron las gestiones para que en Sevigné se puedan tomar denuncias y se aportó un teléfono para la dependencia.
Otras acciones para destacar, son la oferta de la Escuela Municipal de Atletismo, los trabajos de pintura en juegos, acondicionamiento de espacios verdes y la reparación de la toma de agua de las colonias.
Además en estos meses se acompañó a familias desde la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor y el área de Desarrollo Social).
En su recorrida por Sevigné, el Intendente estuvo en la fábrica de quesos. “No dudo que este emprendimiento será muy importante para Sevigné y que va a potenciar nuestro perfil turístico. En un contexto tan complicado es muy valioso el aporte a la producción y el trabajo privado”.