Etchevarren informó como cobrarán sus sueldos y aguinaldo los empleados municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció en el festejo por el Día del Empleado Municipal las mejoras que los trabajadores iban a percibir en los próximos meses. En las últimas horas el Jefe Comunal confirmó que el miércoles 30 de noviembre se abonará el sueldo del mes en curso con un 10 % de aumento al básico.

Etchevarren también indicó que el aguinaldo será percibido por los empleados el miércoles 21 de diciembre, el que se liquidará con el mejor sueldo del semestre, que será diciembre, que tiene otro aumento del 10 %.

El sueldo de diciembre se pagará el día 28, con el aumento del 10 al básico. Además, se otorgará un bono de $ 60.000 ($ 20.000 en diciembre, $ 20.000 en enero y $ 20.000  en febrero), solo lo cobrarán los trabajadores, no alcanza a los cargos políticos. En marzo los $ 20.000 serán incluidos en el básico.

Estás mejoras significan más de un 100 % de aumento en el último año. Se recuerda que todos los aumentos al básico también son percibidos por los jubilados.

El terminar el anuncio Etchevarren señaló “desde el 2007 dimos aumentos que han superado los índices de inflación de nuestro país, quisiera que los trabajadores me recuerden como el Intendente que les devolvió la dignidad”.