Las Direcciones de Medio Ambiente y Juventud, realizaron una nueva campaña de recolección de Residuos RAEs.
Se trata de la quinta campaña, todas tienen como principal objetivo juntar diferentes residuos eléctricos o electrónicos.
«Son elementos que tenemos en nuestras casas amontonados, sin uso y esta campaña nos permite reciclarlos en la Unidad 6, donde está funcionando una planta de desguace para este tipo de aparatos», explicó Emilio Gisondo.
Luego, todos los elementos: cobre, plástico, hierro se derivan a Plantas Industriales para su reutilización.
«Agradecemos a la cantidad de vecinos que acercaron sus residuos y, seguramente, en unas semanas, estaremos anunciando la fecha para una nueva campaña», señaló el Director de Juventud.