Se realizan mejoras en el Hospital San Roque

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Hospital San Roque para interiorizarse de las mejoras que se están llevando a cabo.

La Secretaria de Salud Sandra Metz, comunicó que se han refaccionado totalmente las habitaciones de clínica médica. “Se hizo el techo nuevo, pintura y arreglo de aberturas”, indicó Metz, que continuó diciendo “seguiremos trabajando en el resto del edificio donde hagan falta refacciones, con la colaboración de la Cooperadora ya se hicieron arreglos que incluyeron camas nuevas, placares y los baños”.

Posteriormente el Administrador del Hospital San Roque Manuel Galeliano, recordó que por la pandemia del coronavirus se tuvieron que postergar algunas mejoras programadas. “A pesar de esa situación renovamos toda el área de quirófano y cirujía, se adquirió una cialítica, un laparascopio y un aspirador”, informó Galeliano, que agregó “vamos a continuar refaccionando el sector de la UTI, de ginecología y pediatría, nos quedará un Hospital prácticamente a nuevo. La parte exterior del Hospital se hará más adelante”.

Por último el Intendente felicitó a los funcionarios y a todos los integrantes del equipo de Salud.