Se presentaron los trabajos ganadores del Concurso Máster Plan Villa Turística Lomas de Salomón

En el Salón Blanco Municipal, se llevó a cabo el acto por el cierre del Concurso Nacional de Ideas y Croquis Preliminares del Máster Plan Villa Turística Lomas de Salomón, no vinculante, promovido por la Municipalidad de Dolores, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos FADEA.

 

El Intendente Camilo Etchevarren, dio la bienvenida y les agradeció a los integrantes del Colegio de Arquitectos por promover el Concurso. “Vamos a proteger el Medio Ambiente y Los Montes del Tordillo”, dijo el Jefe Comunal, que acotó “soñamos con una ciudad de bienestar e inversiones, para seguir haciendo juntos de Dolores el Mejor lugar para vivir”.

Carolina Pintos informó sobre la integración del jurado y los ganadores.

El jurado integrado por el Arquitecto Eduardo Crivos (Capbauno), Arquitecta Juliana Fullone (Capbauno), Mariela Casaprima (participantes), Ingeniero Guillermo Elhalem (Municipalidad de Dolores) y Miguel Vecino (FADEA), actuando como asesores Arquitecto Rubén Aprea Capba (D1) y Arquitecta Carolina Pintos (Municipalidad de Dolores).

Se determinó la designación de los premios de la siguiente manera:

Primer premio: Silvestre Castellani Matrícula CAPBA 24878 y Nicolás Dicuzzo Matrícula CAPBA 29096.

Segundo premio: Arquitecta Cecilia Motta Matrícula CAPBA 13325 y Arquitecta Silvia Acosta Matrícula CAPBA 13343, colaborador estudiante Francisco Soloaga.

Tercer premio: Arquitecto Guillermo Alejandro Lesch  Matrícula CAPBA 015871,

Arquitecta Leticia Pilar Alfaro Matrícula CAPBA 024052, colaboradores Arquitecto Facundo García Berro, Arquitecta Victoria Gargiulo,  Arquitecto Pablo Vilas y Arquitecto Axel Tanner.