Se anunció la 3º Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné

En la Sala de Conferencias del Municipio se llevó a cabo la presentación de la 3º Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné.

El Secretario de Turismo Leandro Oldoni, anunció que la realización será el sábado 22 y domingo 23 de octubre, en la Plaza de Sevigné, donde habrá una feria y espectáculos musicales. “A partir de las 14.30 horas comenzarán actuar el primer día, el grupo La Tinga, La Dolores y Pasión Tropical. La última jornada el grupo Fénix, Diamante 2 y Anabella y Banda Libre. En la conducción estarán Andrés Kaisser y Marcelo García”, dijo Oldoni, que agregó “también habrá reconocimientos a vecinos de la localidad, la entrada es libre y gratuita”.

Posteriormente el Secretario de Producción Nicolás Andrada, acotó que se han sumado más emprendedores para participar de la feria. “Tenemos más de veinte inscriptos y hemos avanzado mucho en las capacitaciones. Sólo tomarán parte de la feria vecinos de Sevigné, que para participar deben pasar por la Sala de la localidad donde se toman sus datos”, expresó Andrada.

Por último el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, comentó que el objetivo que tiene la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, es seguir impulsando el desarrollo productivo y turístico, señalando “tenemos como base fundamental al emprendedor dolorense  para que pueda sostenerse con su propio trabajo”.

Escuchá el AUDIO de Radio Municipal Dolores FM100.1