La Secretaría de Turismo expondrá en capacitación virtual de provincia

El jueves 27 de mayo a las 10.00 horas, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, expondrá en la capacitación virtual «Adaptar las Fiestas. Nuevas maneras de encontrarnos»,  organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, sobre la Fiesta de la Torta Argentina en sus ediciones virtuales.

El encuentro, es la primera actividad de Laboratorio de Gestión, la plataforma de intercambio y encuentro de ReCreo (https://recreolaboratorio.gba.gob.ar/), y consiste en una capacitación con inscripción previa donde se tratará la importancia de las fiestas y eventos para el sector turístico, buscando  impulsar su realización adaptándose a las nuevas condiciones de la pandemia.

Es así, que Dolores, fue una de las seleccionadas para contar su experiencia en la gestión en pandemia y esta nueva modalidad de eventos virtuales.

Para inscripciones se debe completar el formulario ingresando al  Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1fut_k6FJvQ4pQR1Z245xq1UqBaTOCsc_wXa6DGAfTr0/viewform?edit_requested=true