La Asociación Dolorense de Taekwondo logró 16 Medallas en un Torneo Metropolitano

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a integrantes de la Asociación Dolorense de Taekwondo, Centro Profesional Filial Dolores. Durante el encuentro el Instructor Joaquín Giménez, 3er Dan, comentó que el Instructor Mayor Gabriel Ribot, 6to Dan, es quien se encuentra a cargo de la Asociación. Además, informó que concurrieron al 26º Torneo Metropolitano en Lomas de Zamora, con 10 deportistas.

“Estamos muy contentos ya que obtuvimos 16 Medallas para nuestra ciudad, peleé en la categoría mediano y obtuve el 2º puesto”, dijo Giménez, que señaló como fue la actuación del resto de la delegación: Ciro Figueroa 1º en forma y lucha, en la categoría amarillo-verde. Juan Chust 1º en lucha y 2º en forma en categoría azul hasta punta negra. Aquiles Morales 3º en lucha. Baltasar Ibalo 2º en lucha y 3º en forma en categoría verde-azul. Lucio Morales 1º en lucha y forma. Andrés Aguirre 1er Dan 2º en lucha y 3º en forma. Claudia Burgueño 3ª en lucha en categoría seniors damas, es 1er Dan. Miguel Burgos fue Subcampeón Metropolitano en la categoría liviano 18-35 años. Santino Giménez 2º en lucha es 1er Dan juvenil.

Giménez indicó que de los 30 competidores que tienen, tuvieron que seleccionar a 10 para concurrir a Lomas de Zamora.

Antes de la despedida el Instructor le agradeció al Intendente por el apoyo que reciben de la Secretaría de Deportes.

El Jefe Comunal expresó su satisfacción y los felicitó por los logros conseguidos. “Es una Escuela pujante con muchos alumnos, con sus padres que acompañan, lo que es muy importante. Los vamos a seguir acompañando ya que a nuestra gestión le interesa que los chicos practiquen actividades deportivas”, dijo Etchevarren.