Importancia uso del casco

La Secretaría de Seguridad Municipal recuerda a toda la comunidad la importancia que tiene el uso del casco cuando se trasladen en motos o ciclomotores, a tal efecto y es de público conocimiento que gran parte de estos conductores no respetan las normativas vigentes prevista en la Ley de Tránsito, que obligan a la utilización del mismo.

Se solicita que transiten con el casco reglamentario, con la documentación correspondiente (seguro, patente, Cédula Verde y Licencia de Conducir) y con el moto vehículo en condiciones (luces, chapas y caños de escape original). Esto evitara molestias como por ejemplo el secuestro del mismo y la realización de infracciones.

Los conductores de automotores deben transitar con la documentación correspondiente (seguro, patente, Cédula Verde, Licencia de Conducir y Verificación Técnica Vehicular) y en la velocidades establecidas. Si el conductor maneja con responsabilidad ayudaría a disminuir la cantidad de accidentes que a diario ocurren, los cuales no solamente ponen en riesgo la vida de estos, sino también la de terceros.

Con la sola presencia policial y municipal no alcanza, el compromiso tiene que ser de todos,  para que esta situación vaya cambiando y pueda ir mejorando día a día.  Tu opinión importa ayúdanos a que entre todos, podamos tener una mejor ciudad.