Etchevarren se reunió con la Presidenta de Pampa Natural

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con Agustina Stegmann, Presidenta del grupo de acción ecológica Pampa Natural, quien se interiorizó en el avance y características del Proyecto de Villa Turística que se realizará en Lomas de Salomón.

Además, le acercó al Jefe Comunal, la Ley de Humedales, más allá que aún no fue sancionada, y una lámina donde se evidencia la rica biodiversidad de la región pampeana.

«En esta región aún se conservan los montes, los ambientes húmedos y el pastizal templado sudamericano, por eso es muy importante que se protejan estos recursos naturales sostenedores de la vida», señaló la Presidenta de Pampa Natural, que agregó «gracias por recibirme, me voy confiada que se trabajará con equilibrio y felicito al Intendente, porque Dolores será siempre madre de ciudades y la más bella».

Hay que agregar que, el Municipio está trabajando de manera conjunta con la Universidad Nacional de la Plata, cuyos profesionales tienen a cargo establecer el estado de integridad ecológica de la laguna que tiene una extensión de 120 hectáreas.

«Con Agustina coincidimos en la importancia de generar proyectos de desarrollo que mejoren la calidad de vida y garanticen la sustentabilidad ambiental, preservando la biodiversidad y el patrimonio natural de esta zona», sostuvo Etchevarren.